30 diciembre 2011

Los buenos días te dan felicidad, los malos experiencia.



He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra. He perdonado mucho, he callado mucho, he callado te quieros por miedo o por inseguridad. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras creía que el mundo se me comía a mí. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes. Ha habido días en los que me sentía preciosa y otros en los que no podía ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de la piel, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. Y el secreto, el verdadero secreto está en 
NO ARREPENTIRSE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com